Cold Brew es una bebida de café que se toma fría… muy fría, por ello es un gran aliado en verano en nuestros establecimientos como alternativa al café tradicional caliente.


¿Cómo se hace?

Cold Brew es una bebida que se obtiene infusionando el café en frío.  Se muele el café, se mezcla con agua fría y se deja reposar durante 15 a 24 horas en la nevera.  Posteriormente se retira el café molido obteniendo así el agua fría con café.

¿Cómo es Fusione Cold Brew?

Es un Cold Brew de máxima calidad, obtenido a partir de café arábica seleccionado infusionado en frío.  Servido con nuestro exclusivo dispositivo que lo mantiene a la temperatura adecuada,  genera una espuma característica y le da la suavidad justa para ser degustado solo o con algún complemento.

¿Cómo se toma?

Se puede tomar sólo o con leche fría.  Se le puede añadir algún endulzante, siendo lo más recomendado el sirope de azúcar, ya que se disuelve mejor en frío que el azúcar tradicional.

¿Cuánta cafeína tiene?

Un vaso de nuestro Cold Brew tiene la misma cantidad de cafeína que un café tradicional.

Nuestro Cold Brew es un café 100% arábica infusionado con agua fría más de 12 horas de forma natural. Así, extraemos lo mejor de cada grano y conseguimos un sabor auténtico y una deliciosa crema que no verás en ningún otro café.

¿Conocías esta bebida? ¿Te gustaría ofrecerla en tu establecimiento? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que lo antes posible tus clientes puedan disfrutar de esta refrescante bebida.