Después del éxito obtenido en México y Estados Unidos, llega a Europa la nueva Hard Seltzer de la familia Heineken. 

PURE PIRAÑA es una bebida compuesta por agua carbonatada, con 4,5% de alcohol, baja en calorías y con un agradable sabor a frutas. Es un producto refrescante, sostenible y natural de sabor ligero y estimulante.  Está dirigido a personas jóvenes de ambos sexos que sean aventureras y curiosas, y que busquen una alternativa a los productos habituales, con un poco de alcohol.   Es un producto bajo en azúcar, bajo en calorías y sin gluten.

Esta novedosa bebida está disponible en tres sabores:
Frutas del bosque, pomelo y lima limón. Se presenta lista para beber en latas de 33cl.

Hard Seltzer es una nueva categoría de producto bajo en alcohol con un fuerte crecimiento de consumo en muchos países, especialmente en Estados Unidos y México.  Ahora en España, es una buena oportunidad de negocio para los hosteleros que busquen ofrecer un nuevo producto en sus establecimientos para sus clientes “Millenials” y pertenecientes a la “Generación Z”.

Si estás interesado en ofrecer este producto a tus clientes, disponemos de un Kit de bienvenida y visibilidad para dar salida a esta nueva bebida. Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo comercial podrá darte más detalles y ayudarte a introducir esta novedosa bebida en tu establecimiento.