Cada vez son más los bares que lucen en sus persianas cerradas un mensaje positivo englobado en la iniciativa #fuerzabar.

Esta idea nació el pasado diciembre en Barcelona para apoyar mediante mensajes cercanos y positivos a los establecimientos que tanto están sufriendo por los continuos cierres y restricciones provocados por la pandemia.  Ahora Heineken ha reforzado la acción ampliando esta iniciativa a más ciudades del país e invitando a otras marcas a unirse con el objetivo de seguir ayudando al hostelero.

“Heineken lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia bajo el movimiento #fuerzabar, siempre desde la socialización responsable, y creemos que esta iniciativa es una forma bonita y solidaria de mantener nuestro compromiso con este sector, transmitiendo mensajes positivos en las persianas de los bares, aquellos lugares en los que hemos pasado tan buenos ratos y que nos siguen necesitando para salir adelante”, menciona Lorenzo Rocco, responsable de la marca Heineken en España. 

A esta acción se han unido otras marcas de la familia Heineken como Amstel, Cruzcampo, Paulaner y Guinness.  Así ya podemos encontrar “Shutter Ads” en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Málaga.

#FUERZABAR

Heineken se ha volcado al máximo con la hostelería durante esta pandemia a través del movimiento #fuerzabar.  Un movimiento social con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras marcas importantes del sector para así recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes.  De esta forma la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería mediante formación, asesoramiento y ayudas directas.

Todo esto demuestra el gran apoyo que Heineken España está dando a través de sus marcas Heineken, Cruzcampo y Amstel es estos difíciles momentos para la hostelería.