En todas las distribuidoras de SiH usamos energía eléctrica de origen 100% renovable para contribuir así al mantenimiento del medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.

Nuestro planeta necesita que lo cuidemos entre todos, y somos muy conscientes de ello.  Por esa razón nos hemos esforzado al máximo y hemos invertido recursos para poder asegurarnos de utilizar energía eléctrica 100% renovable en nuestras instalaciones. Por ello contamos con un certificado de “Energía Verde” expedido por la empresa homologada Ieilux.

La energía renovable es aquella energía limpia y no contaminante que proviene de recursos inagotables que proporciona la propia naturaleza. Con el tiempo, está adquiriendo una mayor importancia, y es que ayuda a combatir el cambio climático al no producir gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes.

La energía renovable proviene de distintos recursos como el agua (fuerza del agua dulce o mareas), aire, sol o residuos orgánicos.

Somos el mayor grupo de distribución en el sector de Hostelería y Restauración de España. Por ello confiamos en que nuestra aportación al bienestar del planeta será valorada por todos, especialmente por nuestros hosteleros y consumidores..


Así que no sólo somos un grupo de distribución que cuenta con las mejores marcas para tu establecimiento, sino que además nos encargamos de ponerlas a tu disposición mientras cuidamos del medio ambiente… ¿nos ayudas a cuidar nuestro planeta?… únete a nosotros.