Nuestro tenista más internacional será la nueva imagen de la cerveza sin alcohol de la familia Heineken durante los próximos tres años.

Este acuerdo de colaboración internacional convierte a Rafa Nadal en el embajador de Amstel Oro 0,0 y Amstel Ultra (que empezó a comercializarse en México en 2021).  Nadal ayudará a subrayar la importancia de la moderación y del consumo responsable como parte de la estrategia de Heineken ‘Brindando por un mundo mejor’ que se esfuerza por ofrecer más opciones sin alcohol a los consumidores de cerveza.

El Tenista asegura que está muy feliz por asociarse con Amstel durante los próximos años.  El pasado año fue un importante desafío para todos y nunca hubo un momento más importante para encontrar el equilibrio en nuestras vidas.  Como deportista de élite Rafa se encuentra siempre viajando por el mundo, y aunque eso le hace vivir una vida muy ocupada, siempre busca tiempo para disfrutar de momentos especiales con las personas más cercanas: amigos, familia, equipo… Está convencido de que todo el mundo debe poder encontrar ese equilibrio, y Amstel 0,0 está en esa línea también.

¿Te gustaría ofrecer a tus clientes la 0,0 de Nadal? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para que puedas contar con este producto en tu establecimiento.